viernes, 22 de abril de 2016

José Javier Castellano a los libros de récord en Saratoga

Agradeció la ayuda del empresario Alejandro Ceballos, Presidente del Grupo 7C

*A bordo de Keen Ice venció a American Pharoah y se convierte en el jockey más ganador del Travers Stakes

Vitoreado por gran parte de las 50 mil personas que se congregaron a lo largo de la pista del hipódromo de Saratoga (Nueva York) y minutos después de cruzar la meta en ganancia con Keen Ice, el astro venezolano José Javier Castellano fue brevemente entrevistado por José Armao para Meridiano Televisión, ocasión en la que envió saludos a la afición venezolana y en el especial al empresario Alejandro Ceballos, de quien destacó los esfuerzos que realiza en pro del hipismo nacional e internacional.
“Gracias al señor Alejandro Ceballos, que es una gran persona que ayuda al hipismo, tanto nacional como internacionalmente”, recalcó el tres veces ganador del Eclipse Award.
Exultante por su quinta victoria en el Travers Stakes (el clásico más importante del meeting de Saratoga), con la cual se convierte en el jinete más ganador, con la añadidura de que en esta ocasión batió de forma espectacular al triplecoronado American Pharoah, Castellano añadió que estaba realmente “muy contento de ganar esta carrera con Keen Ice”.
“En los libros paso a ser el primer jockey ganador con cinco carreras”, reclamó el zuliano, al ser abordado por Armao. “Estoy satisfecho y agradecido de quienes me han apoyado para llegar a este momento”, reiteró su agradecimiento a Alejandro Ceballos.
Con un remate endemoniado en la recta final, Castellano dobló a American Pharoah a escasos metros de la meta, cortándole una seguidilla de ocho victorias y enmudeciendo a las tribunas, que veían morder el polvo de la derrota al ídolo mundial. Pero luego de procesar la derrota, el público le profesó aplausos.

El Travers Stakes se corrió el pasado 28 de agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario