domingo, 17 de abril de 2016

Empresario Alejandro Ceballos alcanzó otro triunfo en Gulfstream Park con su pupilo Gran Nelce



El empresario venezolano Alejandro Ceballos, propietario del “Grupo 7C Racing Stable, sumó otra foto hoy en el hipódromo de Gulfstream Park (Miami, Florida) con la victoria del tresañero Grand Nelce, que en la décima de este sábado cruzó la meta en ganancia.

El pupilo de Ceballos ganó una gran carrera piloteado por el venezolano Marcos Meneses y entrenado por el también venezolano Gustavo Delgado.

Se trata de una nueva victoria con filigrana venezolana, gracias a la férrea voluntad de Alejandro Ceballos, propulsor de la idea de elevar a la hípica nacional a los mejores estándares universales, por lo cual apoya decididamente a entrenadores y jinetes venezolanos.

Grand Nelce produjo un muy buen dividendo de 6,40 dólares a ganador.  La prueba fue un reclamo de 12.500 dólares en el que participaron 13 corredores. Grand Nelce salió por el puesto 1 y al darse el saque retrasó un poco, pero Meneses rápidamente lo sacó del hueco y lo puso segundo pegado al riel, dejando que Alvis Gulfaxi hiciera el gasto de la prueba. Los parciales fueron de 22’2 para los primeros 400 metros, 46 en 800 y 58’4 para los 1.000.

Al acercarse a la última curva el puntero parecía ponerse duro, pero Grand Nelce comenzó a rematar para emparejar en los 300 finales y rebasar cuando faltaban dos postes para el final.
Grand Nelce cruzó el disco con dos largos de ventaja y dejó crono de 65’2 para los 1.100 metros.

Es la primera victoria en cinco carreras públicas para este hijo de Tiz Wonderful en Luxury Ride por Pulpit, que ya acumula producción de 12.620 dólares en premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario